CONECTATE CON NOSOTROS

Local

ALERTA: ASÍ PUEDE UN CAJERO COBRARTE ARTÍCULOS QUE NO COMPRASTE

Cuando acude a la tienda de autoservicio ¿Alguna vez ha se ha fijado lo que le cobran en la caja?¿Ha revisado el ticket detalladamente?

Pues es mejor que lo haga, porque podrían cargarle algún artículo que usted no adquirió y sin que se dé cuenta.

A un lector se le ocurrió echar una mirada al comprobante que entregó el cajero y el resultado fue de sorpresa.

De acuerdo a la queja que envió a esta paina de noticias, le sucedió el domingo cuando acudió de compras a un súper de la cadena Casa Ley ubicada en Rio Piaxtla y Ejercito Mexicano de Mazatlán.

Dice que el empaquetador se tardó un poco en poner la mercancía en las bosas y fue por ello que vio el papelito en donde está la lista de lo que se compró. Y le llamo la atención que casi al final aparecía tomate saladette, eran 560 gramos y como estaba en oferta, de 42.90 el kilo a 26.90¸se le aplico un cobro de 15.06 pesos.

Inmediatamente le dijo al cajero que no había adquirido esa verdura y la respuesta es que algo llevaba tomate. Pidió checarlo y fue cuando llamaron a un supervisor, al que se le dijo que se había marcado algo que no estaba en lo comprado, ademas de que el tomate no lleva código de barras, sino que es una calve que debe marcar el que esta en caja.

Explica que Lo que sucedió después, fue como algo por común, procedieron a ver únicamente el comprobante de pago, se realizaron movimientos en el sistema y entregaron los quince pesos cobrados demás.

Por eso más vale revisar, porque aunque sea poca la cantidad, si se vuelve una práctica común o se aplica por sistema, saque usted cuentas del porque es cliente distinguido.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.