CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Alcalde Fernando Pucheta Sanchez encabeza jornada de limpieza en Alborada y Santa Teresa

Cumpliendo con el compromiso de regularizar los servicios públicos de la ciudad, esta mañana el Presidente Municipal Fernando Pucheta Sánchez, acompañado de un ejército de trabajadores de Servicios Públicos se trasladó a los Fraccionamientos Alborada y Santa Teresa para continuar con las acciones de limpieza de la ciudad.

 
Desde las primeras horas de la mañana, el Alcalde arribó a este asentamiento para realizar un recorrio y conocer de manera directa la problemática que afecta a los vecinos de esta zona. Ahí interactuo con los vecinos, quines uno a uno fueron exponiendo sus necesidades.

 
“Quiero agradecerles que nos estén haciendo llegar los nombres de las colonias que tienen problemas con los servicios, vamos a atende a cada una con las jornadas de limpieza y también con el programa de iluminación”, comentó a los vecinos.

 
Con el apoyo de camiones de volteo, el personal de servicios públicos realizó labores de recolección de basura, retiro de maleza, entre otras acciones.

 
Durante su recorrido el Alcalde fue detectando algunas necesidades adicionales a las que le plantearon los vecinos y sobre las que giró la instrucción de dar atención a la brevedad posible.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.