CONECTATE CON NOSOTROS

Regional

Alcalde de Escuinapa Inaugura Cárcamo de Bombeo de Agua Potable.

ESCUINAPA.- En un lapso estimado de 10 días quedará resuelto el problema del agua potable en las colonias El Roblito e Insurgentes, anunció el Presidente Municipal Hugo Enrique Moreno Guzmán, durante la inauguración de un cárcamo de bombeo que beneficiará a esa zona.

La obra en la que se invirtió Un Millón 500 Mil pesos, es parte de las acciones que se han llevado a cabo encaminadas en resolver de manera integral el problema del servicio del agua potable en el Municipio y en las comunidades.

La construcción que está ubicada en la colonia Azteca, cuenta con cárcamo, equipo de bombeo, líneas de conducción, válvulas y cerca perimetral.

Las colonias El Roblito e Insurgentes, son las zonas más altas de la cabecera Municipal, y por tal motivo, son las que más problemas han tenido con el abasto del agua potable en los últimos años, pero esto quedará resuelto una vez que la Comisión Federal de Electricidad realice la conexión que se estima sea a más tardar en 10 días.

“Las familias ya no tendrán el problema de acarrear agua de otras zonas para llevarla a sus hogares, ahora será esas colonias en donde más agua habrá”, expresó.

Durante el evento también se llevó a cabo la inauguración una red de agua potable que tuvo una inversión de 576 Mil 391 pesos y que fue introducida en las calles Rio Jordán, Río Bravo y Río Usumacinta.

De igual manera, fue inaugurada la pavimentación de 2 Mil metros cuadrados que se realizó en la calle Pino Suárez, entre el puente del arroyo Buñigas y el Infonavit Arroyo, que tuvo una inversión de 980 Mil pesos.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.