CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Alcalde Carlos Felton González rinde su Tercer informe de gobierno

El Parque de La Tranquilidad fue el escenario ideal donde alrededor de dos mil asistentes, entre autoridades Federales, Estatales, Municipales y ciudadanos, se dieron cita para escuchar al Presidente Municipal Carlos Felton González rendir su Tercer Informe de Gobierno.

Con la presencia del Gobernador del Estado, Mario López Valdez, e invitados especiales, entre los que se encontraban Representantes de las Fuerzas Armadas y Diputadas Federales y Estatales, el Alcalde, Carlos Felton, presentó los avances y logros de su administración durante estos casi tres años de trabajo, informando a la ciudadanía sobre las acciones y programas llevados a cabo para construir el futuro de Mazatlán.

Para iniciar este acto civil se realizaron honores a la Bandera Nacional, mismos que estuvieron a cargo por la Escolta y la Banda de Guerra de la Tercera Región Militar.

Durante el discurso, el alcalde  Carlos Felton agradeció a quienes desde su ámbito de competencia, han contribuido a mejorar nuestra seguridad y la consolidación del puerto, ubicándonos hoy como el mejor destino turístico familiar del pacifico mexicano.

“Hoy, Mazatlán significa responsabilidad compartida en la solución de los problemas con una visión de gran ciudad en la que todos, gobierno y sociedad, participamos con el mismo compromiso” dijo el mandatario del municipio.

Dejó en claro que además de hacer grandes obras, trabajó muy duro en el lado humano de la sociedad donde se capacitó a miles de servidores municipales, los cuales replicaron esto en diferentes puntos de la ciudad, así construyendo futuro desde una óptica distinta.

“Desde el primer día de Gobierno, nuestra prioridad fue eficientar los recursos de los mazatlecos con equilibrio en las finanzas públicas y lo logramos, gracias a ello el próximo gobierno  municipal iniciará con finanzas sanas.

Quiero por eso, externar mi cariño a ustedes el pueblo mazatleco que confiaron en nosotros, porque juntos, hemos podido avanzar en acciones y obras que vinieron a mejorar la calidad de vida de todos”, señaló Carlos Felton González.

En el renglón de inversiones el munícipe dejó en claro que gracias a las gestiones de su administración se registraron 21,235 millones de pesos en inversión, superando un 136 por ciento la meta trazada al inicio de la administración. Se generaron más de 23 mil empleos en el Instituto Mexicano del Seguro Social, así como más de 23 de manera indirecta y temporal.

“En estos tres años, Mazatlán ha cambiado…Los mazatlecos estamos cambiando a Mazatlán y Mazatlán nos ha cambiado a todos…Juntos Construimos la historia de este Nuevo Mazatlán”.

  En su mensaje, el Presidente agradeció también al Gobernador, a la Secretaría de Marina y a el Ejército Nacional el apoyo brindado durante su mandato, porque con visión y capacidad de gestión, atendió de manera puntual todos los temas importantes y de trascendencia para el municipio, principalmente en el ámbito de la seguridad y turístico, mismos que consolidan a Mazatlán como el mejor destino turístico del Pacífico mexicano.

El Gobernador resaltó el trabajo realizado por el Alcalde y las buenas cuentas que entrega al pueblo mazatleco, hoy convertido en un puerto más atractivo, para vivir, invertir y vacacionar.

Al termino del mensaje del mandatario municipal se entonó el himno de Sinaloa, el cual fue interpretado con mucho respeto por los asistentes.

 

 

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.