CONECTATE CON NOSOTROS

Seguridad Mazatlan

Al momento de balacera había misa de bautizo y causa pánico en iglesia de Mazatlán

Instantes de pánico vivieron   los asistentes a un bautizo celebrado en la Iglesia de la colonia López Mateos generó un ataque a balazos con rifles alto poder que dejó a dos personas sin vida.

 

 

El hecho violento fue reportado a las autoridades preventivas y de auxilio alrededor de las 18:15 horas en el que informaban que un grupo conformado por 4 sujetos armados dispararon contra los presentes en la templo católico.

 

 

Testigos de los hechos dijeron que los responsables arribaron en un sedán de color blanco y sin mediar palabra accionaron las armas contra dos hombres de quienes dicen son originarios de Concordia, sus cuerpos quedaron al lado de un automóvil blanco.

 

 

Cruz roja y bomberos veteranos Mazatlán se encargaron de prestar atención médica a las personas pero por los disparos recibidos ya estaban sin vida.

 

 

Policías municipales, de investigación, federales y militares rodearon la zona mientras peritos de la fiscalía levantaban casquillos percutidos en el lugar cuyos calibres fueron son Ar15 y Ak 47.

 

 

Hay un herido tambien

Inicialmente se dijo que un niño había salido lesionado, sin embargo la persona herida es un adulto, pero fue por caída al correr durante los balazos; solo se lastimó una pierna y no ameritó ser llevado al hospital.

 

 

Hay versión de que era boda

 

Debido a un video que circula en las redes se especuló que era una boda lo que se celebraba, que uno de los muertos es el novio,  incluso se cree que una  mujer que sale es la novia. Sin embargo ninguna de las dos victimas tiene puesto traje, esto en base a fotografías en nuestro poder.

 

 

La información en el lugar, en base a la cobertura de reporteros, indica que se trataba de un bautizo que apenas había finalizado y estaba iniciando otra misa pero de  graduación.

 

 

-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.