CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Ahorre agua: Se rompe ducto de agua al sur de Mazatlán; iniciarán reparación




Mazatlán.- Una de las tres líneas de abastecimiento de agua potable más importantes del municipio, colapsó esta tarde y afectará el suministro en la zona norte durante las próximas horas, informó Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, Gerente de Distribución de Junta Municipal de Agua Potable.
El funcionario detalló que se trata de una pequeña ruptura en la línea de asbesto, localizada a la altura del Centro de Rehabilitación Social, cuya antigüedad es alrededor de 60 años, una de las principales causas del problema, aunado al calentamiento de la tierra.
Advirtió que el servicio de agua se verá suspendido a partir de este momento y será restablecido a las 12:00 horas de mañana sábado.



“A partir de este momento se trabaja continuamente, no se para. No estamos alarmados por ningún tema y ya estamos trabajando en abrir y sacar el agua y encapsular (…) que pasen estas cosas es inevitable por el tema de que traíamos muy buenos niveles y todo mundo tenía agua, entonces tenemos una caída drástica y estamos haciendo todo lo posible por hacerlo lo más rápido que pueda esta reparación”, concluyó el funcionario.
Las colonias que se verán afectadas con el servicio son Flores Magón, Ejidal, Universo, Genaro Estrada, Villa Tutuli, Pradera Dorada, San Joaquín, Villa Verde, La Foresta, San Fernando, Loma Bonita, Los Magueyes, Higueras del Conchi, Valle Bonito, Las Mañanitas, La Campiña, Jaripillo, El Conchi, San Jorge, Alarcon, Valles del Ejido, Nuevo Milenio, Carlos Salinas, Colosio Sí, San Francisco, San Marcos, El Venadillo, Hogar del Pescador, Valle Dorado, Jabalíes, Prado Bonito, Jesús Osuna, Los Mangos, Rincón de las Plazas, Prados del Sol, Real Pacífico, Real de Valle y toda la zona de Cerritos.


-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.