Dos cuerpos desmembrados dentro de tres maletas fueron abandonados en una zona de manglar localizada en la Tercera Etapa de la Zona Hotelera de Cancún, la madrugada de hoy viernes.

 

 

El reporte sobre el hallazgo de los restos humanos en el interior de las maletas fue hecho por elementos de la Gendarmería.

 

 

El equipaje se encontraba a la altura del kilómetro 23, a la altura de los condominios Torres Península, confirmó la Fiscalía General.

Al sitio arribaron elementos del Grupo de Homicidios, para realizar el levantamiento y traslado de las maletas negras con los restos humanos.

 

 

Estos hechos se ubican en un contexto de alta tensión en la ciudad, debido a la balacera registrada la noche de ayer jueves en plena zona centro, que dejó como saldo un muerto y cuatro personas detenidas, dos de ellas, lesionadas por arma de fuego e internadas para su atención médica.Otros dos sujetos fueron asegurados por la autoridad.

 

Informacion:  http://yucatan.com.mx/qroo/sucesos-de-policia-qroo/hallan-2-cuerpos-dentro-maletas-cancun#sthash.MmajJ6AW.dpuf

Commentarios

commentarios