CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

Ahora asaltan hasta en los camiones urbanos; victima narra minutos de terror

Pese a los operativos especiales que se han implementado por parte de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, el robo en camiones continúa y cada vez aumenta la lista de víctimas y testimonios desafortunados.

Uno de las historias negras es la de Oziel, quien narró a Fórmula/Luz Noticias cómo fue despojado de sus pertenencias con lujo de violencia en camión urbano.

Manifestó que fue a plena luz del día cuando abordó un camión de la Ruta Canal 3, sin imaginar que el terror lo asaltaría minutos más tarde, particularmente sobre la calle República de Brasil y Stase 3.

“En ese momento un joven se levantó, sacó una pistola del pantalón, una tipo revólver, empezó desde atrás, le puso la pistola en la cabeza a una muchacha, para quitarle el teléfono, la muchacha le entrega el teléfono, se empieza a convulsionar de la impresión del shock, avanza, sigue asaltando a todos los que van en las orillas, quitando teléfonos, bolsas, ya llega donde está el camionero, éste le empieza a dar el dinero, los niños empezaron a gritar, el asaltante se empezó a alterar”, refiere Oziel recordando a un encolerizado asaltante.

El amante de lo ajeno bajó del camión y escapó con las pertenencias sin que nadie pudiera impedirlo.

Oziel aseguró que dicha ruta de transporte urbano es constantemente asediada por los ladrones, ya que el tramo de República de Brasil carece de vigilancia, y en las noches la situación empeora ante el deficiente alumbrado público que posee.

El ciudadano hizo un llamado para que refuercen la vigilancia en este punto de la ciudad y sobre todo a que no bajen la guardia en lo referente a operativos en camiones urbanos.

Información: https://www.luznoticias.mx/delincuenteshacensuagostoencamionesurbanos-19656/

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.