CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Aguas negras invaden colonias; vecinos exigen a JUMAPAM atender reportes




Mazatlán, Sinaloa.- Desde que comenzaron las lluvias, los vecinos de estas colonias viven entre las aguas negras y por más que lo han reportado, no se atiende el problema y ahora temen por su salud.
Es por el rebosamiento de la alcantarilla ubicada en la calle Papagayo, casi frente al Meteorológico, ubicado en la colonia Juan Carrasco.



Pero el problema pestilente y de inundación constante de drenaje no solo es ahí. El caudal de aguas residuales corre por la calle Teófilo Noris, pasa por la colonia independencia y va a descargar al estero el Infiernillo.
Son decenas de casas en esa zona. Y cientos de personas que dicen ya no soportar los malos olores, por lo que exigen a la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado trabajar de inmediato para acabar con el foco de contaminación y de infección en el que se encuentran.




Desde hace algunos años ya no se presentaban problemas de ese tipo, quizás cuando llovía por las conexiones pluviales, pero no en días cuando no ha caído una sola gota de agua. La fuga de drenaje es constante llueva o no



Hay quienes dicen que en ocasiones salen hasta pedazos de pan por la alcantarilla, pues la fuerza del agua hace que se levante y quede semi abierta.
De lo que tienen temor es a sufrir alguna enfermedad debido a la contaminación, por eso insisten en que la JUMAPAM debe resolver el problema en lo inmediato.
Por Reporteros Asociados


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.