Con música, comida, concursos y regalos las “reinas de la casa” disfrutaron el Día de las Madres; las autoridades municipales regalaron desde una sala, recámara, ropero, comedor, refrigerador, estufa y lavadora, hasta planchas, abanicos, sillas mecedoras, edredones y vajillas

 

La Cruz, Elota, Sinaloa. Con música, comida, concursos y regalos las “reinas del hogar” disfrutaron el Día de las Madres.

El festejo, organizado por el Sistema DIF Municipal y Ayuntamiento de Elota, reunió a más de 600 mamás en el Club Social La Cruz.

En representación del Alcalde Arturo Rodríguez Castillo, la secretaria del Ayuntamiento, María del Refugio Martínez Barreda, la directora del DIF Elota, Lucila Barraza Ponce y la tesorero municipal, Karina del Rocío Muñoz Carrasco, regalaron desde una sala, recámara, ropero, comedor, refrigerador, estufa y lavadora, hasta planchas, abanicos, sillas mecedoras, edredones y vajillas.

En la celebración, la señora María Luisa Martínez Rodríguez fue coronada por las autoridades municipales como la “Reina del Día de las Madres 2016”, título que se otorgó en base a un sorteo.

Las madres de familia, tanto de la ciudad como de las comunidades aledañas, no pararon de bailar y cantar al ritmo de la música de la Banda La Cruz Sinaloense, conformada por 12 jóvenes.

Los festejos para consentir a las “reinas de la casa” continuarán en las sindicaturas de El Espinal (El Espinal), Elota (Elota), Zoquititán (Salto Grande), General Gabriel Leyva Velázquez (Potrerillos del Norote) y General Renato Vega Amador (El Saladito).  

Commentarios

commentarios