CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Afirma Oficial Mayor que nadie va a rentar sillas

 

Mazatlán, Sinaloa.- Juan Manuel Ochoa Álvarez, director de Oficialía Mayor, comentó que se está impidiendo de manera  total que se realice la renta de sillas para los desfiles del Carnaval Mazatlán 2017.

 

Dio a conocer que han descubierto esta práctica incluso en las redes sociales, donde perfiles de Facebook ofertan los asientos.

 

“Nos hemos contactado con los perfiles de Facebook que se han detectado, incluso a sus números telefónicos y descubrimos que son falsos. Nos hemos hecho pasar por clientes y hasta ahorita son dos puntos que ya están ubicados. Vamos a inhibir la renta de sillas, de eso no tengan duda; no van a lucrar con la renta de sillas”, dijo.

 

Por su parte, los miembros de la Asociación de Hoteles 3 Islas, solicitaron permiso para instalar sillas pero únicamente en sus frentes de negocio y éstos son exclusivos para huéspedes, pero del total de las sillas instaladas, una cuarta parte le corresponderá al Ayuntamiento para que las puedan prestar a los ciudadanos de manera gratuita.

 

Pidió a los ciudadanos no rentar sillas, por lo que los invitó a “madrugar” y alcanzar uno de los más de 20 mil lugares gratuitos que colocó la comuna.

 

Comentó que serán 34 elementos que participarán en el operativo: desde temprano impedirán al vendedor ambulante su acceso al malecón y vigilarán la renta de sillas.

 

Los baños no tendrán costo a lo largo del malecón.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.