CONECTATE CON NOSOTROS

Nacional

Advierte Fox que él mismo se encargará de que AMLO no sea presidente

El ex presidente indicó que si la gente no evita el triunfo de López Obrador, él mismo lo hará.

Tras asegurar que una alianza entre el Partido de la Revolución Democrática y el Parido Acción Nacional es clave para conseguir destronar al PRI de la presidencia d ella república en 2018, Vicente Fox afirmó que él mismo será el encargado de evitar que Andrés Manuel López Obrador triunfe en la contienda del próximo año.

Durante una conferencia conjunta con otros ex presidentes de naciones latinoamericanas, Fox Quesada advirtió que es debido a experiencias ajenas como la de Venezuela, que se debe evitar un mandatario con visos populistas.

“Si no el pueblo de México, yo me voy a encargar, yo personalmente, que ese cuate no llegue, porque no queremos otra Venezuela aquí, no queremos más populismo y más demagogia”, aseguró el político panista.

Además adelantó que en busca de impedir la victoria del ex jefe de gobierno de la Ciudad de México, le hablara “a los mexicanos del riesgo que nos corremos, hay estrategias y lo vamos a hacer”.

Y agregó que valiéndose de las leyes electorales, buscará aprovecharse de la “ignorancia, a denunciarlo de su ignorancia, su incapacidad de ideas, de su falta de propuestas”.

Con información de Noticias MVS

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.