Inicio Espectáculos ADN AL 99.996%,EL ES HIJO DE JUAN GABRIEL

ADN AL 99.996%,EL ES HIJO DE JUAN GABRIEL

Luis Alberto es al 99.996 % hijo de Juan Gabriel, revela su análisis de ADN

Univision

Luis Alberto Aguilera es hijo de Juan Gabriel con una certeza del 99.996%, según reveló el lunes en exclusiva Borja Voces en Primer Impacto. La existencia del joven de 26 años, que afirmaba ser fruto de la relación del cantante con su empleada doméstica Guadalupe, se conoció tras la muerte del cantante.

 

La muestra de ADN de Luis Alberto Aguilera se ha comparado con el material genético de Pablo Aguilera, el único de los hermanos del artista que queda vivo, que accedió voluntariamente a someterse a la prueba, y ha sido analizada por el centro DNA Diagnosis Center.

 

 

Luis Alberto se enteró a través del programa de los resultados del test, y explicó que él estaba seguro de la identidad de su padre, pero que se sometió a la prueba para despejar las dudas sobre su parentesco. “A mí me gusta hablar con la verdad y que la gente hable con la verdad”, dijo Luis Alberto a Voces. “Ojalá que aprendan”, añadió sobre aquellos que no le creyeron, “no es bueno juzgar sin estar informados”.

 

El hijo secreto de Juan Gabriel afirma no haber recibido ninguna llamada de miembros de la familia Aguilera, aunque sí un mensaje de Jesús Salas, el que fue mánager de su padre y a quien no ha contestado. Recientemente salió a la luz la existencia de otro hijo secreto del Divo de Juárez, João Gabriel Vasconcellos, que ha iniciado un proceso para reclamar su parte de la herencia. Luis Alberto afirma que ha buscado asesoramiento legal, pero que no ha presentado ninguna demanda. Rechazó, de hecho, unirse a la demanda de su supuesto hermano João Gabriel.

 

 

El martes Primer Impacto cuenta con otro testimonio exclusivo: el de Guadalupe, madre de Luis Alberto, que por primera vez aparece en televisión.

Commentarios

commentarios