CONECTATE CON NOSOTROS

Estados

Acusan a federales de “sembrar” arma a joven abatido

Van a investigar las pruebas y declararán los policías; todo va a salir a la luz, manifestaron familiares de Juan Andrés Félix Ochoa, el joven de 23 años, quien muriera en manos de elementos de la Policía Federal de la División de Fuerzas Federales, durante la madrugada del pasado viernes 24 de marzo en el ejido 9 de Diciembre.

Quienes llegaron en los primeros minutos del hecho, aseguran que no hubo tal balacera y persecución como dijeron autoridades tras la muerte del joven, quien según la familia, iba llegando de trabajar de un restaurante en el sector Centro de Los Mochis.

Los familiares informaron que dentro de la investigación consta material fotográfico, donde se aprecia al joven sin vida y con una supuesta arma que no era de él, sino que más bien se la sembraron, además un cable amarrado sobre la boca.

Mencionan también que cuando acudieron a la funeraria y lo cambiaron, miraron como tenía golpes en todo el cuerpo.

“Nosotros queremos saber qué realmente pasó, por qué estaba golpeado, si supuestamente los venían correteando por qué está golpeado, y eso es lo que no entendemos; yo lo miré y no me pueden decir que no estaba golpeado, es más, nosotros lo cambiamos, le pusimos su ropa”.

¿Qué les dijeron las autoridades de la Fiscalía?

“Que van a investigar todo, que esta es una averiguación que va a seguir, y que si el peritaje dice que fue homicidio ahí se va a descubrir o si se contradicen los federales y los demás ahí va a salir a la luz todo, que esto no se va a quedar así”, sostuvieron.

Sobre la presencia de policías preventivos en el lugar, el Capitán Carlos Alberto Acuña Ronquillo, jefe de la Policía Municipal, expresó que sí llegaron después pero que no intervinieron, ya que por tratarse de un hecho con agentes federales, ellos decidieron no meterse por no ser de su competencia.

Acuña Ronquillo, reiteró que no hay información viciada, que como jefe de la corporación es estricto en cuanto a la operación de los agentes, e incluso ,dijo que en ese momento él se encontraba en otro hecho.

Con información de: luznoticias

-Publicidad-

-Publicidad –


Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.