·         Raúl Pérez Miranda informó que a partir del 6 de diciembre se verá reflejado el pago retroactivo a 95 trabajadores de confianza.

Culiacán, Sin., 18 de Noviembre del 2016.- Luego de una mesa de diálogo, el Gobierno del Estado acordó con trabajadores del Instituto de  la Defensoría Pública mejorar sus percepciones por lo que se creará una nómina extraordinaria y el próximo 6 de diciembre se verá reflejado el incremento salarial, informó el Subsecretario de Gobierno, Raúl Pérez Miranda.

Durante el  encuentro con un grupo de trabajadoras encabezada por su directora, Diana María Cárdenas Martínez, el funcionario estatal les expresó que dicho aumento será retroactivo al 01 de octubre de este año, cumpliendo así un compromiso del Gobernador, Mario López Valdez, y del Secretario General de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros,  con los 95 trabajadores de confianza de esta dependencia.

Pérez Miranda señaló que luego de esto, la Defensoría Pública continúa laborando de manera normal.

A nombre de los trabajadores, la directora de la dependencia, Diana María Cárdenas Martínez, agradeció las gestiones realizadas a fin de obtener un incremento salarial que hacía semanas estaban solicitando.

 

Commentarios

commentarios