ACUARIO MAZATLÁN, TIENE UN POTENCIAL ENORME DE VINCULACIÓN E INNOVACIÓN EDUCATIVA, TIENE MUCHO PARA CRECER. ASÍ LO MANIFESTO ARMANDO FERNANDEZ RANGEL. DIRECTOR GENERAL DEL ACUARIO DE VERACRUZ.

En reciente visita que realizó el Director del Acuario de Veracruz, a éste puerto, como parte del convenio de colaboración entre ambas instituciones, a decir verdad, la primera ocasión que Armando Fernández Rangel, visita éste Acuario, quien dijo sentirse sorprendido ya que jamás imaginó encontrar un Acuario con éstas dimensiones en espacio y con el potencial en el tema de crecimiento en investigación y conservación.

Cabe señalar, que Fernández Rangel, tiene más de 20 años dirigiendo, el Acuario de Veracruz, uno de los Acuarios más importantes a nivel nacional. Quien se mostró sorprendido por el crecimiento en específico en el tema de investigación y conservación de especies, a propósito del premio que recientemente obtuvo Acuario Mazatlán, en relación a éstos temas, el cual será entregado en próximos días en el Acuario de Veracruz.

Aprovechó también la visita, para hacer un recorrido por las instalaciones de éste Acuario, además de una plática con los jefes de área de ésta paramunicipal, y una supervisión en los avances del tiburonario en compañía del Director de Acuario Mazatlán, Jorge Gómez Llanos Chavarín y del personal responsable de éstas obras.

Acuario Mazatlán, dijo, tiene un potencial enorme que no se ha sabido aprovechar del todo, consideró además, que había faltado dirección y continuidad, en años anteriores, ya que una institución de ésta magnitud, no puede estar a expensas de plazos anuales y sexenales, tiene que tener un proyecto continuo, donde el director sea innamobible al menos que haga una tontería grave. Es decir, que el director no tiene que tener plazos. tienen un potencial enorme me han sorprendido muy gratamente. Tengo que confesarlo. Finalizó.

Oportunidades de mejorar nuestra calidad de vida.!

Hace un año fue jorge , pero lo recibí con cierto recelo, pero vi que no era la persona con la que había hablado, porque a él lo veía entusiasmado, y las personas que lo acompañaban y de ahí para aca empezams a coloborarnos. Firamamos un convenio de colaboración.

Me llevo un buen sabor de boca, en cuanto a la intención, veo la gente entusiasmada en lograr, en hacer algo. Jorge tienen mucho entusiasmo, que eso es lo que me da el buen sabor de boca. A los Mazatlecos, les dijo que

A los mazatlecos, les djo que venga a Acuario,

La diferencia entre acuario Veracruz y acuario Mazatlán, es el trabajo que se ha desarrollado, es que se han perdido mucho tiempo, porque además de tener un espacio muy amplio, adempas depende del equipo de trabajo.

Lo que le ha faltado al Acuario es Dirección y Continuidad

25121920

Commentarios

commentarios