Tepic Nayarit.- Los hermanos Francisco y Ricardo Salazar, ex agentes de la Policía Municipal adscritos a la Fiscalía General del Estado, fueron baleados mientras comían en el restaurante denominado “Camarones La Terraza”, de su propiedad, que se localiza precisamente frente al recinto ferial y de las instalaciones de la Policía Federal en esta capital, a un costado de Transportes del Nayar.

Sujetos armados arribaron al lugar fuertemente armados, mientras los dos agentes apenas comenzaban a degustar su comida; fueron trasladados de inmediato a dos hospitales privados para recibir atención médica; en el trayecto, fueron escoltados por vehículos de la misma corporación. Cabe recordar que Francisco “Paco” Salazar se desempeñó como Director de Tránsito Municipal en Tepic, durante el periodo en que Edgar Veytia fue Secretario de Seguridad Pública, y es muy conocido en el ámbito de su competencia.

El lugar fue acordonado por integrantes de la Agencia Estatal de Investigación, con la finalidad de mantener a salvo la escena y recabar el mayor número de indicios posible, para ubicar a los responsables de este atentado; los marcajes ascienden hasta a 25 casquillos percutidos en el lugar.

El estado de los dos agentes es de pronóstico reservado.

Información y foto Nayarit en Linea

Commentarios

commentarios