CONECTATE CON NOSOTROS

Cultura

Acompañe a los alumnos de la EPDM en su función de fin de cursos

¡Alumnos de la Escuela Profesional de Danza de Mazatlán presentarán “Al borde del inicio” función de fin de cursos este domingo  11 de junio a las 19:00 horas en el Teatro Ángela Peralta.

“Al borde del inicio” mostrará interesantes coreografías nacidas a partir de materias como Trabajos Creativos, en las que los alumnos echan a volar su imaginación y la materializan en ingeniosas obras que desnudan sus emociones, pensamientos, miedos y aspiraciones con la ayuda de sus maestros.

La EPDM es una de las instituciones de danza contemporánea más importantes de América Latina y como parte de este espectáculo perteneciente a las actividades de la Temporada Primavera 2017 del Instituto de Cultura de Mazatlán, sus estudiantes ofrecerán un emocionante programa que pondrá al descubierto el talento, rigor y alto nivel con el que se preparan estos artistas.

Con 16 generaciones graduadas, en estos años el público mazatleco ha tenido el privilegio de ser testigo y cómplice de los sueños de un grupo de jóvenes que han encontrado en esta institución educativa las herramientas necesarias para pulir con calma y perseverancia el diamante de su talento.

La EPDM cuenta con un completo programa de estudios conformado bajo el concepto de la educación artística interdisciplinaria; tiene un programa de residencias por medio del cual se han impartido cursos y creado coreografías con importantes artistas y maestros de danza nacionales y extranjeros de países como:  México, Italia, Venezuela, España, Canadá, Polonia, Sudáfrica, Alemania y Estados Unidos entre otros.

La EPDM ha ganado en dos ocasiones el Premio Nacional de Danza INBA-UAM, y recibido  6 veces consecutivas el Premio Culiacán de Coreografía.

Los boletos para “Al borde del inicio” tienen un costo de 100 pesos y pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horario de 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00 horas. Mayor información en el teléfono 982 44 46 ext. 103.

 

 

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.