Este viernes, a las 20:00 horas el Museo Casa Haas recibe a la Compañía Iguana Roja, del Instituto de Cultura de Mazatlán, con “Las chicas del 3 ½ floppies”, una obra dirigida por Ramón Gómez Polo.

“Las chicas del 3 ½ floppies”, escrita por el dramaturgo Luis Enrique Gutiérrez Ortiz Monasterio,  cuenta la historia de dos mujeres que intentan sobrevivir a un mundo miserable y carente de oportunidades: dos mujeres sin nombre y sin rumbo que ante el sufrimiento de sus precarias vidas intentan cambiar y romper su asfixiante cotidianidad vendiendo sus cuerpos.

Este drama protagonizado por Silvia Flores y Alejandra Quintanilla cuestiona las dificultades y luchas del ser humano por alcanzar un estado de vida de mayor plenitud en un entorno que, la mayoría de las veces, les es totalmente adverso. La obra es apta para adolescentes y adultos.

Los boletos para de “Las chicas del 3 ½ floppies”  tienen un costo de 100 pesos y pueden conseguirse en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horario de 9:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas. Mayores informes en el teléfono 9824446. EX.103.

chicas-13web

Commentarios

commentarios