CONECTATE CON NOSOTROS

Estatal

ACLARAREMOS OBSERVACIONES, RESPONDE MALOVA

Culiacán, Sinaloa, a 26 de enero del 2017.- Ante las recientes discusiones en el Honorable Congreso del Estado respecto a la revisión de la cuenta pública del primer semestre de 2016 del gobierno de Sinaloa, es mi obligación moral y política como ciudadano y ex mandatario ofrecer un posicionamiento público, y refrendar mi compromiso por la transparencia y la rendición de cuentas, a la que siempre me sometí como servidor público.

En abono a la credibilidad política y el fortalecimiento de las instituciones, es mi deber y la de los funcionarios que formaron parte de mi gabinete, aclarar y solventar todas y cada una de las observaciones que se emitan en función del análisis de la cuenta pública estatal, para lo cual se cuenta con un período de 30 días en lo que habremos de detallar y responder el pliego de observaciones que los legisladores tengan a bien emitir.

Reconozco el trabajo individual y personal de quienes integran el Congreso y la Auditoría Superior del Estado por privilegiar la transparencia y rendición de cuentas.

Confío en que su análisis como legisladores e integrantes de las distintas fracciones parlamentarias se dé en estricto apego a este principio, y se ponderen en todo momento, su interés por la correcta y legítima aplicación de los recursos públicos estatales.

A la sociedad sinaloense, le reitero la apertura y plena disposición de todo mi equipo de trabajo para responder con oportunidad y claridad cada una de las observaciones que el Honorable Congreso tenga a bien presentarnos, en la responsabilidad de advertir que si alguno de los funcionarios de mi administración dañó el patrimonio público de Sinaloa o ejerció indebidamente los recursos públicos que le fueron confiados, deberá asumir su débito y someterse legalmente a lo que las instituciones determinen.

Durante los seis años de mi administración trabajamos de cara a la sociedad y bajo el escrutinio público, con la firme convicción de heredar un Sinaloa más fuerte y competitivo, con la mayor infraestructura carretera, educativa, deportiva, cultural y de salud; así como un crecimiento económico sostenido, mayor generación de empleos, con gobernabilidad y más seguro.

Estamos conscientes que la culminación de la función pública no nos exime de responder a los señalamientos que emitan los entes fiscalizadores, por lo que estaremos siempre atentos de cumplir y atender dicha responsabilidad.

Atentamente

Lic. Mario López Valdez

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.