CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Acechan las motocicletas en el centro de Mazatlán; hombre evita que le roben




Mazatlán, Sinaloa.- Hay quienes siempre están en vigilia y no es precisamente la policía. Son los delincuentes que no desaprovechan ni un segundo para apoderarse de lo ajeno.
Como este caso que sucedió hace cerca de un mes en pleno centro de la cuidad, cuando in tentaron llevarse una motocicleta.
Eran cerca de las tres de la tarde cuando varias unidades estaban estacionadas sobre la calle Melchor Ocampo, casi frente al mercado municipal José María Pino Suárez.



Una cámara de video graba todos los movimientos y captó cuando tres jóvenes pasan frente a las motos, voltean a verlas y uno de ellos apunta con su mano izquierda, los otros dos miran, luego se pierden de vista.
Pero segundos después, el que hizo la seña y va vestido con playera tinta regresa, se para junto a la motocicleta e intenta moverla. En ese momento el propietario que estaba enfrente se da cuenta y camina hacia su unidad, le grita y el que aparentemente se la quería llevar sin permiso no le queda otra más que retirarse del lugar rápidamente.
El caso fue enviado a esta página de noticias porque no quieren que se quede impune; ya han realizado algunas investigaciones y el responsable supuestamente es de la colonia Azteca.
Por Reporteros Asociados


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.