CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Abuelita de Mazatlán está embarazada

En elaboratorio tuvieron que practicarle no uno, sino nueve ultrasonidos para estar seguros de lo que se veía en el vientre de una mujer de Mazatlán. Algo que ni su esposo puede creer todavía, pero que ya le causo problemas con sus hijas.

¿Y cómo creer que estaba embarazada? Es que María de la luz está por cumplir  setenta y un años de edad. Y este seria su ochavo hijo.

El indicio de que algo raro había se presentó el día del último eclipse, hace poco casi seis meses. “Se me vino la regla” declara esta abuelita vecina de la calle Reynosa, en la colonia La Sirena, ubicada entre las vías del tren y la carretera internacional, en la salida sur de la ciudad.

Pero no le tomo importancia. Hasta que su estómago creció y el pasado 13 de abril acudió a salud digna para que le realizaran el ultrasonido.m

Ella pensaba que sería uno solo, pues ahí se vería que era lo que tenía. Solo que los encargados no podían dar crédito al resultado de la imagen y le hicieron ocho placas más, para que no quedada ninguna duda.

Después dice que acudió al seguro, en donde se alguien, no dijo quien, le recomendó un legrado porque ya no tenía edad para tener por nueve meses un bebe en su cuerpo y menos dar a luz. “Pero una doctora me dijo que no me dejara que me lo sacaran” comento.

“Ya me dieron potasio para los calambres y me pusieron una cita para el 18 de julio”, dijo

Cuando a su pareja, que tiene 67 años de edad se le pregunta si la cree, dice que el cómo Santo Tomas, hasta no ver. Aparentemente sera una niña y tendría poco mas de cinco meses de gestación.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.