CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Abren sus puertas el Museo de la Tortuga y el Teatro de Depredadores en Acuario Mazatlán.

Ahora el paseo por Acuario Mazatlán incluye un par de paradas obligatorias más, el Museo de la Tortuga y el Teatro de Depredadores los cuales ya iniciaron actividades.

My-Lai Quitero, directora de la paramunicipal encabezó el recorrido, una vez que oficialmente el museo que tendrá como tema central los objetivos del Programa de Protección Permanente a las Tortugas que visitan las Playas de Mazatlán, quedó abierto al público.

El biólogo José Barrón se encargó de detallar a los asistentes, el proceso de rescate de nidos, incubación y liberación de quelonios que se incluye en el circuito del museo.

Por su parte la directora de la institución destacó la entrega del personal que fue pieza
fundamental en la transformación del centro de ciencias.

“Este par de espacios que estamos reactivando, eran áreas olvidadas, mi equipo de colaboradores trabajó con pasión durante semanas para cumplir con esta meta, usamos material reciclado, aquí hay gente con enorme talento y creatividad, pero sobretodo con la camiseta bien puesta, este logro es de la familia Acuario Mazatlán”, aseguró la funcionaria.

Quintero Beltrán agregó en su discurso que las nuevas exhibiciones pretenden generar conciencia en cuanto a la preservación y conservación de las especies.

“Además de que nos alegra brindar motivos para venir a visitarnos, es para nosotros de suma importancia que los niños tengan un especio en donde puedan aprender, ya que nos visitan muchas escuelas y ahora pues no solo a divertirse sino a dejar semillas sembradas para formar generaciones más concientes”, dijo.

Al evento acudieron como invitados especiales, Melania García, Directora de Contraloría del Ayuntamiento, Mónica Coppel, directora del Instituto Municipal del Deporte, Alejandro Ramírez de promoción turística, quien acudió en representación de Raúl Llera y el regidor Carlos Luna.

Una exhibición de animales depredadores cerró exitosamente la inauguración y fueron los mismos invitados especiales quienes protagonizaron las actividades.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.