Con la presencia de personalidades como Pablo Lile, se inauguró este viernes en Mazatlán Santana Kitchen Bar, un concepto innovador que viene a ofrecer una nueva alternativa gastronómica y de diversión en el centro histórico.

Ricardo Velarde Cárdenas, director general del Grupo Bengala, al que pertenece el nuevo establecimiento, manifestó que se trata de un concepto innovador, que viene a darle una nueva propuesta a Mazatlán.

“La verdad que muy cimentos sobre todo porque venimos a innovar y a apostarle a un concepto nuevo que como bien lo comentaron es un concepto dirigido al mercado de 25 años en adelante donde le estamos apostando a conceptos que se están dando a nivel internacional como la mixilogía”, indicó.

A esto se suma el concepto de ‘cocina de autor’ responsabilidad del Chef Julián Portugal, conjugando comida, bebida y ambiente nocturno, indicó, Ricardo Velarde Cárdenas, Vicepresidente Nacional de CANIRAC
Por su parte el artista invitado, Pablo Lile, consideró justo y necesario que Mazatlán incursiones en nuevos conceptos que vengan a enriquecer la oferta y calidad de servicios al turista.

“Este tipo de lugares tu vez desde que entras el empeño y le amor de los dueños y la gente que estará haciendo esto, la decoración esta increíble, se ve que hay intención de que la gente tenga un lugar de calidad, yo agradezco tener lugares así en Mazatlán ahora que estoy viviendo acá”, dijo.

El establecimiento abre sus puertas en punto de las 5:00 de tarde como una opción para los residentes extranjeros que hacen presencia en Mazatlán y que gustan de disfrutar bebidas tradicionales como el mezcal.

En el corte de listón estuvieron también presentes la Directora de Turismo, Alma Guerrero Rodríguez y la Secretaria del Ayuntamiento Rosario Torres Noriega, quien señaló se trata del 75 establecimiento que abre sus puertas este 2016 en Mazatlán, dando muestras del auge turístico que vive el puerto.

img_0605img_0606

Commentarios

commentarios