CONECTATE CON NOSOTROS

Espectáculos

A unos días del primer aniversario luctuoso del Divo de Juárez, Hijo Alberto Jr.Intenta tomar posesión de la casa en Ciudad Juárez

Alberto Aguilera Jr. llegó al inmueble y fue desalojado, por lo que denunció ante la Fiscalía.


Ciudad Juárez,.  Previo al aniversario luctuoso de Juan Gabriel uno de los hijos del cantante mexicano decidió tomar posesión legal de la casa  que está ubicada sobre la 16 de Septiembre y Colombia, en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Alberto Aguilera Jr., junto a su apoderado legal llegaron hasta el inmueble para tomar la casa, donde se realizarán los homenajes este fin de semana, sin embargo,  fueron desalojados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Juárez, lo que dio resultado que el hijo del cantante pusiera una denuncia ante la Fiscalía General del Estado por allanamiento de morada.

En el exterior de la casa se encuentran varias unidades policiacas en espera de que llegue Alberto Aguilera Jr. y actúe legalmente con su apoderado.

Hasta el momento se desconoce si los eventos que se tenían planeados para el fin de semana seguirán en pie, ya que la mayoría de ellos serán a las afueras de la vivienda que se localiza en la avenida 16 de Septiembre en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Con Información de: SDPNOTICIAS

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.