Concordia, Sinaloa.- La candidata a diputada local del PRI por el Distrito 23, Maribel Chollet Morán, dijo a los concordenses que las mujeres también tienen carácter para estar en la política y los llamó a sumarse para trabajar juntos a favor de un mejor municipio y de Mazatlán.

“Las mujeres debemos tener carácter para estar en política, pues no ha sido fácil abrirse paso en esta difícil y dura tarea. Necesitamos sumarnos, una persona que se nos quede fuera puede hacer la diferencia”, enfatizó.

Durante su visita a Concordia, la candidata estuvo acompañada del candidato a presidente municipal, Felipe Garzón, siendo El Palmito, una de las comunidades serranas en donde realizaron toque de puertas, saludando a los habitantes de este poblado, a quienes les habló de sus propuestas de tener un mejor Concordia, para lo que los invitó a votar por los candidatos del PRI.

Reconoció que es necesario recuperar la credibilidad en el partido y para eso, ella trabaja.

Previo a subir a la sierra, ambos candidatos iniciaron la agenda de este sábado, con encuentros, a los que acudieron dirigentes del PRI,  además de ex presidentes municipales, y  clase política de esta ciudad.

En su mensaje Maribel Chollet hacia los ahí presentes, les expresó  la necesidad de luchar de manera constantes para que su partido esté entre las preferencias de los electores, además de que los invitó a ser fieles al mismo equipo tricolor.

Posteriormente en una reunión con mujeres simpatizantes del PRI, Maribel Chollet escuchó sus planteamientos y la necesidad de no ser olvidadas, una vez que gane y ocupe un espacio en el Congreso del Estado.

“Lo que se pide más que nada es que nos escuchen, que no nos olviden, que cumplan lo que prometen,” dijo  la señora Alma Luz Chávez Canizalez.

A lo que ella, respondió que es una mujer de palabra, que sabe escuchar, entender y resolver.

La candidata pidió a los concordenses a salir a votar el 5 de junio y lo hagan por su fórmula, donde lleva como suplente a Teresa Soto.4 3 1 2

Commentarios

commentarios