CONECTATE CON NOSOTROS

Seguridad Mazatlan

A punta de Gotcha entraron a robar una bicicleta a casa del cerro del vigía de Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- Dos varones que se metieron a robar a un domicilio en el Cerro del Mirador, también conocido como Cerro del Vigía fueron detenidos por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal tras el reporte oportuno del propietario del inmueble.

Los detenidos por robo mediante el uso de arma para intimidar a su víctima se identificaron como Mario N de 27 años y Manuel N de 26 años, a estas personas se les aseguró un Rifle AR-15 que resultó ser una réplica de la marca Bt Omega para Gotcha o Paintball. Además se logró asegurar una bicicleta Specialized de color rojo con negro.

La información señala que ambos varones se introdujeron al domicilio que se ubica por la calle Camino al Observatorio, una vez adentro se apoderaron de la bicicleta y amenazaron a la empleada doméstica con el rifle AR15. La fémina logró esconderse en la casa y se comunicó con el propietario de la casa, quien a su vez alertó a la policía municipal.

Al llegar al domicilio, ambas personas fueron detenidas al no tener oportunidad de escapar del lugar logrando recuperar la bicicleta, gracias al oportuno reporte.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal reafirma su compromiso con los ciudadanos de salvaguardar sus bienes y atender los reportes y denuncias hechas al 911 o al 986 81 26 y así prevenir la posible comisión de los delitos y aplicar el bando de policía y buen gobierno.

-Publicidad-

-Publicidad –

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.