CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Da el Químico banderazo para obras de pavimentación en 5 calles de dos colonias




Mazatlán.- En cinco vialidades de dos colonias de la ciudad, el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres invertirá 9 millones 253 mil pesos para pavimentación y rehabilitación de las redes de agua potable y drenaje.
Desde la calle Alisios de la Colonia Villas del Sol, el Presidente Municipal aseguró que la obra en esta vialidad tendrá una inversión de más de 4 millones de pesos, y que luego 30 años por fin los vecinos verán cristalizado su sueño.
“Hay que cuidarla mucho, hay que mantener limpio el frente de sus casas, eso se los pedimos siempre, porque no sería justo hacerles una calle de 4 millones para que los vecinos no mantuvieran limpios los frentes de sus casas, y además genera bienestar para todos, y eso nos hace muy felices, porque eso es la Cuarta Transformación, venir a los más vulnerables, a los que han pasado 30 años y ningún gobierno los había escuchado.
Hoy es una realidad”.Las obras que no tendrán ningún costo para los beneficiarios, se harán con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social, con una inversión total de 9 millones 253 mil 777 pesos.
Benitez Torres visitó esta tarde la Colonia Villas del Sol, donde comenzarán los trabajos de pavimentación y renovación de las líneas de agua potable y drenaje en la calle Alisios.
Además acudió a la Avenida Genaro Estrada del Fraccionamiento Pradera Dorada, y desde ahí dio el banderazo para la rehabilitación de las redes de drenaje de dicha vialidad, así como en la calle Gansos, Águila Real y la Avenida Clouthier.


-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.