CONECTATE CON NOSOTROS

Local

Le robó cadenas a grúa de tránsito de Mazatlán; rápido lo agarraron

Mazatlán, Sinaloa.- Un varón vecino de la colonia Independencia fue detenido por elementos de la Policía de Tránsito municipal al ser descubierto cuando llevaba unas cadenas que son utilizadas para el aseguramiento de vehículos siniestrados a la grúa propiedad de la corporación municipal.

Se trata de Roberto N 38 años, quien llevaba a su poder cuatro tramos de cadenas y ganchos de hierro que agarró de la grúa número 145 y que estaba estacionada por la calle Enrique Pérez Arce esquina con Juan Escutia en la colonia Benito Juárez.

Los datos señalan que los agentes de tránsito al dirigirse a la grúa se percataron que al lado derecho del vehículo estaba un varón que se echó sobre sus hombros unas cadenas, las cuales se utilizan para jalar y asegurar los vehículos.

Dicha persona intentó escapar con las cadenas, pero metros más adelante fue asegurado en flagrancia delictiva y con fundamento legal del código nacional de procedimientos penales se le informó al señor Roberto N, que quedaba formalmente detenido por el delito de robo y puesto a disposición del fiscal en la unidad especializada en delitos patrimoniales.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal reitera su compromiso con la sociedad con el reforzamiento de los operativos para salvaguardar su patrimonio y una parte vital para la prevención es la denuncia o reportes al 986 81 26 o al 911, los cuales pueden ser anónimos.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.