CONECTATE CON NOSOTROS

Local

POLICÍAS CAPTURAN A UNA PERSONA CON PISTOLA Y CARTUCHOS EN LOMA BONITA

Mazatlán, Sinaloa.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal capturaron a una persona en posesión de una pistola y cartuchos en la colonia Loma Bonita.
El detenido se identificó como Deciderio “N” de 46 años con domicilio en el sitio señalado.
Ayer cerca de la medianoche, agentes preventivos quienes efectuaban un recorrido de seguridad por la calle Maravilla esquina con Camelia de la colonia Loma Bonita, observaron al mencionado, el cual al percatarse de la presencia policial, comenzó a correr por la calle Maravilla, alejándose de los policías.
Presumiendo escondía una conducta ilícita, los uniformados lo siguen sin perderlo de vista y le dan alcance a unos metros.


Tras explicarle el motivo de la detención, le solicitan practicarle una inspección corporal en estricto apego a los Derechos Humanos.
Sobre la cintura del lado derecho entre su pantalón, le encuentran, un arma de fuego tipo escuadra marca Colt, calibre 38, con un cargador abastecido con 7 cartuchos útiles del mismo calibre.
Los policías proceden a su detención y lo trasladan a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en donde tras ser revisado por un médico autorizado, fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público de la Federación junto con el arma y los cartuchos.
Para reportes y denuncias anónimas recuerde marcar el 986 81 26 o el 911, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal trabaja las 24 horas del día para salvaguardar el bienestar de los ciudadanos y su patrimonio.

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.