CONECTATE CON NOSOTROS

Internacional

MÉXICO QUEDA EN EL GRUPO DE LA MUERTE EN EL MUNDIAL DE RUSIA

La Selección Mexicana ya conoce su destino para el Mundial de Rusia 2018 y la suerte no parece haberle sonreído a los nuestros.

El conjunto dirigido por Juan Carlos Osorio quedó ubicado en el Grupo F a lado de Alemania, Suecia y Corea del Sur, esto luego de que este viernes se celebrará el sorteo para el certamen del próximo año en Moscú.

El tricolor arrancará el certamen el 17 de junio enfrentando a la campeona del mundo, Alemania. Después los aztecas se van a medir al conjunto de Corea del Sur el 23 de junio.

México va a cerrar la Fase de Grupos midiéndose a Suecia a las 7 de la mañana en Ekaterimburgo.

Por su parte, el Mundial lo abrirá el local Rusia ante Arabia Saudita el próximo 14 de junio a las 10 de la mañana de la Ciudad de México. Los soviéticos también se enfrentarán a Uruguay y Egipto, en lo que luce como un sector accesible para los anfitriones.

El sorteo arrancó a las 9 de la mañana con un discurso del presidente de Rusia, anfitrión del torneo veraniego del próximo año, Vladimir Putin, quien aseguró que “será un Mundial extraordinario, vamos a ver a las mejores selecciones en el mundo. Creemos que será un Mundial inolvidable. Le damos la bienvenida a todas las selecciones. Este es un país multifacético, rico en cultura, que sabe recibir a sus amigos”.

Invitados de lujo como son los ex legendarios jugadores Laurent Blanc, Gordon Banks, Diego Forlán, Diego Maradona, Cafú, Nikita Simonyan, Fabio Cannavaro y Carles Puyol, fueron los encargados de dar a conocer la suerte de las 32 selecciones para el próximo año.

Información de AS México

-Publicidad-

-Publicidad -

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.