Mazatlán, Sinaloa., 28 de Marzo del 2016- Con una Cifra record de visitantes durante el periodo de semana santa 2016, con más de 26 mil 154 asistentes, comparada con el año 2015, con 22 mil 887 visitas, durante esta misma semana, en especial el sábado de gloria, con una afluencia de más de 5 mil 147 visitantes, en un solo día, convirtiéndose así en un sitio de parada obligatoria y de mayor preferencia para los turistas, en su mayoría originarios de Monterrey, Torreón, Coahuila y Chihuahua. Así lo declaró su director, Jorge Gómez Llanos Chavarin.

Detalló que este año hubo un aumento de 3267 personas más que el año pasado, representando un 14% más en el 2016.

El público asistente disfruto de cada una de las exhibiciones como la de buceo, de aves tropicales y depredadores, y por su puesto la de preferida por los asistentes, sin duda la bella y entretenida exhibición de lobos marinos, Además de recorrer las renovadas instalaciones y la gran variedad de especies marinas.

De acuerdo a cifras de la Secretaria de Turismo, y declaradas por el presidente municipal Carlos Felton González ante medios de comunicación, el promedio de visitantes que arribaron a Mazatlán fue de 120 mil personas, alcanzando un tope de 175 mil durante el viernes santo.

El edil municipal, detalló que con la llegada de miles de turistas, se tuvo una derrama económica estimada en más de 700 millones de pesos.

3

Commentarios

commentarios