Fiesta Amigos es un encuentro anual de mayoristas, touroperadores, agencias de viajes  y medios de comunicación,  nacionales y extranjeros organizado por la Asociación de Hoteles y Empresas turísticas de Mazatlán (AhyET) con el indiscutible apoyo del gobierno estatal y municipal.

En 2015, de acuerdo a cifras proporcionadas por la Secretaria de Turismo, Mazatlán se colocó dentro de las primeras 5 opciones de destino para vacacionistas nacionales e internacionales.

El Secretario de Turismo Rafael Lizárraga Favela en su discurso comento que los logros de Mazatlán se han obtenido gracias al trabajo en conjunto; y que gracias a ello Mazatlán es hoy uno de los mejores destinos del país.

Por su parte el Alcalde de Mazatlán Carlos Felton González, se comprometió a continuar trabajando en generar nuevos atractivos que enamoren a los turistas.

En la Fiesta Amigos, estuvieron presentes además las Diputadas Margarita Villaescusa y Maribel Chollet, así como funcionarios y directivos de la Asociación de Hoteles y Empresas turísticas de Mazatlán, en el marco de esta fiesta se hizo entrega del Golden Deer, un reconocimiento al trabajo de  mayoristas, touroperadores y agencias de viajes que durante todo el año se esmeran en potencializar los atractivos de nuestro puerto ofreciéndolo a sus clientes.

Como un reconocimiento al valioso apoyo que brindan para la promoción turística de mazatlán este año se entregó el  Golden Deer a:  

Línea Aérea Estadounidense 2016: Sun Country

Agencia de Viajes: BestDay

Periodista Nacional: Luis Carlos Valdés de Milenio Laguna

Aerolínea Nacional: Aeromar

Aerolínea Canadiense: West Jet

Touroperador Nacional. Natourleón

Touroperador Nacional de grupos: Selección de Hoteles

Sin duda,  uno de los reconocimiento mas emotivos esta noche, y en un homenaje póstumo por la huella que dejó en todos sus compañeros del sector del Golden Deer al Amigo de Mazatlán fue para el Sr. Luis Gurrola Guerrero.

Una noche mágica que culmino con música y fuegos artificiales para dar las gracias a quienes durante todo el año, trabajan para que Mazatlán siga siendo, la Perla del Pacífico.

_mg_4542_mg_4627_mg_4659_mg_4736img_4414img_4682

Commentarios

commentarios