CONECTATE CON NOSOTROS

Regional

150 FAMILIAS DEJAN POTRERILLOS CONCORDIA POR MIEDO A GRUPO ARMADO

Ni la vigilancia los hizo permanecer en el pueblo y los habitantes de la comunidad de Potrerillos, ubicada en la sierra de municipio de concordia, en el sur de Sinaloa, abandonaron sus casas por miedo a grupos armados.

Sin avisar a las autoridades ni pedir su apoyo, subieron lo indispensable a camionetas y se fueron; comenzaron a salirse el martes y este miércoles seguían.

Son alrededor de 150 las familias que decidieron dejarlo todo ante el temor de ser atacados a balazos; solo cinco o seis son las que permanecen en el pueblo.

De acuerdo a la versión de algunos de ellos, los últimos en abandonarlo son quienes tenían algún abarrote pue no encontraban al forma de llevarse los productos.
Aseguran que el pasado sábado cuando ocurrió el crimen de las ocho personas, muy cerca se encontraba un destacamento militar.
Este es el escrito que envió vía mensaje a esta página de noticias:
La comunidad de potrerillos concordia deja sus hogares sierran negocios por la inseguridad
Ya se habló con Felipe Garzón pero no resuelve nada


Ciertamente mando gobierno pero el pueblo se siente inseguro porque el viernes que mataron a las 8 personas a 300 metros estaba in destacamento de soldados que no fueron a ver porque no estaban autorizados a salir del destacamento entonces para que los queremos
Lamentablemente las autoridades ni se bajan de los vehículos ocupamos apoyo por tierra y aire para localizar a los malandros por favor.

 

-Publicidad-

-Publicidad –

Advertisement

Lo + Leído

Copyright © 2018 - Todos Los Derechos Reservados - REPORTEROS ASOCIADOS, Adaptado por Servipub.