Tras haber sido reportado el robo de un vehículo, policías municipales de Mazatlán ubicaron y aseguraron la unidad y detuvieron a la persona quién conducía el automóvil.

El imputado dijo llamarse Víctor Alberto “N” de 27 años con domicilio en esta ciudad.

Ayer por la tarde, agentes preventivos asignados al reforzamiento de los operativos en la zona rural, al circular en su unidad por la carretera México 15 a la altura del poblado de Los Zapotes, recibieron la información de que un automóvil marca Nissan tipo Tsuru color gris con placas de circulación VMN 6723, fue reportado robado el mismo día y que mediante los trabajos de inteligencia y monitoreo, fue visto saliendo de la ciudad de Mazatlán por la salida al norte.

Tras el reporte y siguiendo los protocolos de seguridad, los agentes preventivos montan el operativo especial en busca de ubicar la unidad y aprehender al responsable.

Esa acción propició localizar e interceptar la unidad y exigir al conductor detener su marcha.

Los policías solicitan al conductor se baje del vehículo para proceder a realizar una revisión y corroborar los datos del reporte.

El chófer dijo no contar con papeles que acrediten la propiedad de la unidad y que este era trasladado a un poblado del centro norte del estado.

Tras corroborar que se trataba de la unidad con reporte de robo y tras leerle los derechos y explicarle el motivo de la aprehensión, el mencionado junto con la unidad que conducía , fue trasladado a la instancia ministerial correspondiente en donde quedó a disposición de la autoridad responsable.

En tanto el vehículo quedo depositado en una pensión local.

Commentarios

commentarios